Estudio

NOSOTROS

FILOSOFIA

Debemos entender la arquitectura como parte de nuestras vidas, algo que nos acompaña todo el tiempo. Hay arquitectura en todas partes, en nuestros cerebros, en nuestros vehículos, en el sistema operativo de nuestra computadora, en nuestras casas, en nuestras ciudades. Como tal, sabemos que es dinámica, que está en constante cambio y que es algo a lo que nos tenemos que adaptar y actualizar.

Como arquitectos, generamos obras de arquitectura, que son tangibles y perdurables en el tiempo. Forman parte de un todo y como tal, lo modifican. Es por ello que asumimos un compromiso con el entorno. Una fachada es una cara que le mostramos a la ciudad y su conjunto hacen a la imagen de la misma.

Vamos camino a ciudades cada vez más densamente pobladas, con mayor hacinamiento y menor calidad de vida. Está en nosotros poder encontrar nuevas soluciones a esta problemática, por medio del diseño arquitectónico, que ayuden a mejorar las condiciones de habitabilidad.

Somos conscientes también que el crecimiento de las ciudades trae aparejado mayor contaminación, mayor consumo de recursos no renovables y energía. Esto hace indeclinable la búsqueda de una arquitectura más sustentable, que no malgaste recursos, sino que los economice.

NOSOTROS

Creemos que la labor arquitectónica es el resultado del trinomio Entorno – Encargo – Diseño arquitectónico.

Entorno

Es el condicionante principal en toda obra de arquitectura. Su condición de inamovilidad determina muchas de las variables que un proyecto posee.

Orientación, escala, contexto inmediato y relación con el tejido son factores imprescindibles frente a la decisión proyectual de un partido arquitectónico.

Encargo

Sin encargo no hay obra construida.

La buena arquitectura debe, en primer lugar, resolver de la mejor manera posible la necesidad por la cual el comitente recurre al arquitecto.

Cada encomienda es única y entendemos que requiere el máximo compromiso y responsabilidad profesional.

Diseño arquitectonico

Nuestra formación académica y profesional ha dotado al estudio de un lenguaje definido, no solo a nivel proyectual sino también en el aspecto técnico.

Los espacios y morfologías deben provocar sensaciones a aquellos que los habitan, desde su estética hasta su resolución constructiva.

Creatividad para adaptarse a los recursos disponibles es el comienzo de una arquitectura sustentable.

Creemos que la sustentabilidad es lo que hoy demanda nuestro hábitat.

SERVICIOS BRINDADOS

  • – Proyecto, dirección y administración de obras
  • – Estudios de factibilidad..
  • – Asesorías técnicas y normativas.